jueves, 29 de noviembre de 2012

La Argentina de la Mentira…Paremos!

A veces escucho noticias desde Argentina a través de nuestras oficinas en Barcelona que me dejan absorto.  Hoy por ejemplo, una risa, periodistas serios como Feiman ( le han cambiado el discurso últimamente), dijo gran triunfo argentina, la corte segunda instancia de EEUU, apoyó a la Argentina contra los fondos buitres.
MENTIRA! ….La corte suspendió hasta Febrero su decisión, al respecto, para permitir que Argentina le pague a aquellos bonistas, principalmente italianos que opusieron su rechazo al pago a los fondos buitres ahora, para que así poder  cobrar ellos en Diciembre la parte que les corresponde por haber entrado en el canje.  La fragata no interesa, la presidente argentina dijo que se la pueden quedar, la cuestión de fondo es que si se les paga a los que no entraron en el canje todo, los que entraron, se encontrarían perjudicados y son la mayoría. Hay muchos fondos españoles también que entraron y pidieron la suspensión, a ver si cobran ellos primero su parte.
Todos saben que Argentina esta quebrada, entonces EEUU, solo ha postergado su decisión para esperar un poco como siguen las cosas en ese corrupto e inseguro país del sur, llamado "argentina" con minúsculas.
Si de acá a Febrero, no se ven señales claras de mejora en la gran corrupción de Argentina la corte se va a ver obligada a dar curso favorable al pedido de los fondos llamados Buitres que no son otra cosa que los que no entraron en el canje. Porque así es la Ley en EEUU y allí se cumple la ley. Argentina no puede dejar de pagar,  y si sigue la presidente hablando pavadas y diciendo que están en la gloria, se le vendrá tarde o temprano una gran tormenta.
Dr. Jordi M Becerro. www.jordiweb.com.ar
Espero comentarios.
MAS
http://bit.ly/HNQrcc
http://bit.ly/HNQxAE
http://bit.ly/HNQLrs
http://bit.ly/HNQSmV
Cristina Con Gorra rojaCHAVEZ GORRA
http://bit.ly/IVHNvz
http://bit.ly/HQeElC
http://bit.ly/JGckdh
http://bit.ly/JGcMbe
http://bit.ly/JGd5Tx
http://bit.ly/HQdcBt









0 comentarios:

Publicar un comentario