sábado, 24 de noviembre de 2012

PARA LA GILADA!!!!! - Lean Bien….

Cortito aviso.
Los hoteles en Uruguay y en Punta del Este o Maldonado no aceptan como pago pesos argentinos. Ese es un cuento chino de los K. Los argentinos que alquilan Casas de su propiedad en Uruguay te toman pesos al cambio de dólar paralelo o sea para los giles 6.20.
En Brasil ni hablemos…..o pagas en reales o estas muerto ni dólares billetes  te aceptan, eso si podes pagar con tu tarjeta de crédito que luego te investigará la AFIP, piensa bien antes de decidir.- Vos estas seguro…..de tener todo bien? Vos sois quien decide. La "argentina"  ha dejado de tener CLASE MEDIA. La única que existe es la que lamentablemente sufre a diario, los impuestazos, la falta de seguridad, la suba de tarifas, la escases de energía  y de educación. El resto son Clase Media CRISTINA con sueldos superiores a 150.000 pesos mensuales ( si vos sois de esos) entonces viaja a donde mas te guste.
Evita
Otra,  este billete ha sido sacado de circulación y los bancos no lo reciben…..guárdalo si sois coleccionista,  se va a cotizar,  porque es realmente una "basura" y si no métetelo donde mas te guste. Nadie lo acepta. Y de yapa …..Toma esta GIL de fútbol para todos!!! y todas:
La "argentina" antes del 15 de Diciembre,  es decir casi un poco antes del fin del mundo (según los Mayas,  dejar de existir) te explicaremos porque…… síguenos en nuestro blog http://3.bp.blogspot.com/ mientras veranea en la Argentina y parafraseando a Tato. Vino con papas fritas y GOOD SHOW!
Desde Barcelona – No llores por mi Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario