lunes, 14 de marzo de 2011

ELECCIONES EN CATAMARCA – Quien Gano las Elecciones en Catamarca?

Las encuestas electorales daban previamente un empate virtual, pero quien tenía el aparato, los punteros políticos, para poder ganar las elecciones?. Es evidente y cada vez me convenzo mas, yo que he vivido y trabajado mucho tiempo en ese país, que seguimos retrocediendo, repitiendo el pasado y cometiendo los mismos errores que nos llevaron por lo menos a sesenta años de decadencia.  Esta película la vi muchas veces se llama “VOLVER AL FUTURO”. Yo soy español, otros son italianos, alemanes, y de muchas colectividades, ese es el pueblo de Argentina sin historia, donde Sarmiento un Presidente dijo” Hay que matar indios y Gauchos porque su sangre solo sirve para regar la tierra.”  A Ese nefasto personaje lo siguen llamando el padre de la educación. Que paradoja verdad.?. En mis conferencia por el mundo sobre economía y sobre política  siempre me preguntan lo mismo porque Argentina es diferente al mundo?…. Piensen ustedes,…. aquí no estoy  para hablar de eso sino para esclarecer al pueblo sobre las elecciones en Catamarca. Si la memoria no me falla, creo que  Paul Tabori, en su libro “historia de la estupidez humana” decía en su prologo algo así:

Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos
no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal. Hacen el papel del tonto. En realidad, algunos sobresalen y hacen el tonto cabal y perfecto. Naturalmente, son los últimos en saberlo, y uno se resiste a ponerlos sobre aviso, pues la ignorancia de la estupidez equivale a la bienaventuranza.

Saadi.

Tal vez parezca este pensamiento muy filosófico y poco entendible para una sociedad, ignorante, corrupta y miserable como la de la Argentina de hoy, donde el tango de Discepolo “Cambalache” y los monólogos geniales de Tato Bores tienen vigencia eterna.  Hace 20 años El radicalismo de la mano del actual gobernador Brizuela del Moral,  ganó la elecciones mediante una campaña mediática que solo quería terminar con el “feudo de la Familia Saadi”  ( e indirectamente desestabilizar a Menem) que llevaba otros tantos  años en el poder. Lo importante era voltear a un gobierno Peronista sin interesar si era bueno o malo. Esa es la historia de los Radicales, la mayoría ex Gorilas como Elisa Carrio. En las elecciones en Catamarca de ayer sucedió lo mismo,  el aparato y la campaña mediática del Kirchnerismo debía ganar para dar una señal a la sociedad, sin interesar otra cosa. Por pequeño margen, dudoso y seguro fraudulento ganó Lucia Corpacci del Frente para la Victoria Kirchnerista. Para que votar, ya ganó Cristina eso hay que dejarlo instalado, lo mas rápido posible. (Tiene cáncer Sra. resígnese y disfrute lo que pueda que se va a morir, nos quieren ir diciendo brutalmente).

Saadi 2

Pero Quien es Lucia Corpacci, la ganadora de las elecciones en Catamarca. Nada menos y nada mas que la sobrina  directa de los Saadi, la familia que rigió los destinos de la provincia hasta el crimen de María Soledad, y además con  el parentesco K.  La electa gobernadora por el Frente para la Victoria, Lucía Corpacci, pertenece a un árbol genealógico con figuras políticas bien conocidas por los catamarqueños. La ex vicegobernadora de Brizuela del Moral a quien  traiciono después de haber acompañado,  es prima hermana del ex gobernador Ramón Saadi y sobrina de Armando Mercado, ex esposo de Alicia Kirchner, quien sigue de testaferro en innumerables negocios sucios que todos los periodistas Argentinos conocen y pocos han denunciado. Ocultó su nombre en complicidad con el periodismo que de a poco esta siendo comprado,  porque todos saben que su nombre completo es Lucía Benigna Corpacci Saadi.

Su historia es fácil, como la de todos los Kirchneristas.  Médico Cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba, y tras una pasantía en el Hospital Rawson ingresó al Hospital Muñiz de Buenos Aires y se especializó en Infectología. En 2005 fue candidata a Diputada Nacional en segundo término, y en 2007 fue electa Vicegobernadora de Catamarca, el cargo más alto alcanzado por una mujer, mediante el voto popular, en la historia provincial, de la mano de Ramón Saadi, uno de los corruptos mas grandes de la política Argentina comprado por los Kirchner desde el famoso problema con el campo donde vilmente y delante de las cámaras vendió sin escrúpulos su voto a cambio de dinero y favores como este que le permiten volver nuevamente a “MANEJAR CATAMARCA”. Yo me pregunto los Catamarqueños son “Pelotudos” (Jiripoyas) o su ignorancia es tan grande que la falta de alimentación adecuada les ha hecho perder la memoria. La Argentina amigos del mundo esta en caída libre y en este país desmemoriado se hace realidad el libro de Paul Tabori, muchos hacen el papel de tontos o el tonto cabal, para mimetizarse en una sociedad ignorante y seguir destruyendo sus entrañas.

Dr.Jorge  M Becerro Barcelona, Para todo el mundo y especialmente para los desmemoriados o estúpidos Argentinos  que en cualquier momento le venden el Obelisco y lo salen a comprar.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario