martes, 5 de marzo de 2013

El nuevo orden Mundial - Finalidad

El nuevo Orden Mundial, pretende instaurar en la tierra un solo Gobierno, un mercado globalizado y un solo ejercito y  una sola moneda. Bueno hoy tenemos 3 o cuatro no mas. Están cerca.  Al mismo tiempo una sola Iglesia Universal que canalizara las voluntades de las gentes ( ya convertidas en Masa).
Como lo están logrando mediante la destrucción de la identidad nacional. Esto dicho así, parece bueno no? Pero como dice el libro de Brzezinski, de esa forma no habrá mas clase media solo sirvientes y gobernantes.  Ellos son Todos Illuminatis y responden a un mismo fin.
Saben que para lograrlo es necesario tener un mundo con crecimiento cero, con ajustes graduales   y disminución de la prosperidad, disfrazándola en consumismo, sin permitir a las clases jóvenes o nuevas llegar al verdadero crecimiento. Así brindándoles necesidades innecesarias y masificándola, quemándoles el cerebro de diferentes formas vía el manejo de los  medios de comunicación concentrados, irán haciendo que la gente se olvide de pensar. Y lo están logrando. Inseguridad, miedo, falta de educación, la juventud ya no encuentra horizontes, sobretodo en países del cono sur, donde están comenzando a experimentar.
Este Vídeo es muy didáctico y créanlo o no es la verdad. Usted elije. Todavía estamos a tiempo.
Con guerras y/o falsas democracias,  confundirán y desmoralizaran a las poblaciones  generando apatía y desinterés lo que les facilitara mantenerse en el poder.  Cualquier caso parecido a lo que sucede en Argentina es pura casualidad. Equipo de Jordiweb.
· Congreso – Cristina – Con amor!
· Baltasar Garzón y Cristina Fernández-Amorío
· Camarlengo – Conclave Cardenalicio
· Uso del Oro – Medicina y Reserva
· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados







0 comentarios:

Publicar un comentario