miércoles, 6 de marzo de 2013

Boudou, Vandenbroele y la máquina…

El escándalo y la investigación judicial, que tiene a Boudou, Vandenbroele y Núñez Carmona como imputados y con múltiples figuras penales en danza, a los argentinos de poca memoria no les hace ni mua. A pesar de que editorial Planeta ha sacado a la venta el libro  " Boudou, Ciccone y la máquina de hacer billetes", les asegura Jordiweb, que se vende mas en España que en Argentina, país de masas, donde casi nadie lee.Boudou  Estos personajes famosos delincuentes, entre otras cosas acusados de, tráfico de influencias, abuso de autoridad, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito se ríen y toman el pelo a todos, "que vergüenza ". Cabría preguntarse ¿Por qué los argentinos se bancan a éstos delincuentes? Sera por la frase celebre de Tato Bores que en Argentina no roba quien no puede y por eso no hay oposición.

¿Boudou y Núñez Carmona actuaron por cuenta propia? . No….. Según ellos mismos les repitieron una y otra vez a los Ciccone, el plan maestro era del ex presidente Néstor Kirchner, mientras que la Presidente, Cristina Fernández, se involucró recién tras el estallido del escándalo. Supuestos roles que la familia nunca logró verificar si eran ciertos o si los marplatenses invocaron en vano al matrimonio. O si Cristina defendió a su amante tras las sombras.

                                                                                                                            seguir leyendo

Toda esta historia salió a la luz cuando Laura Muñoz ex esposa de Vandenbroele fue entrevistada por el periodista Jorge Lanata y manifestó que su ex esposo  

laura_muã±oz_2 Vandenbroele no pagaba ni la cuota alimentaria de su hija y que era el testaferro de Boudou, menciono los negocios del vice con Núñez Carmona y con la banda de delincuentes de Mar del Plata, pensar que por una miseria de manutención de una hija se empezó a conocer toda la trama.  (A lo que llega el boludismo o la impunidad)

Obviamente que la delincuente jefa de la de la gran banda  criminal es  sin duda alguna Cristina Fernández ,  que al día de hoy sigue apoyando a Boudou que en sí no es más que un cortesano de la reina, sostenido no solo por los negociados que ha pergeñado sino también por los favores sexuales que se comenta que ha brindado a la dama, bien dice un dicho que todo pueblo tiene los gobernantes que se merecen, así que evidentemente esto es lo que a la luz de los  hechos merecen los argentinos, una "plutocracia " dedicada al latrocinio.Boudou y CRIS

LA NACION reconstruyó esos y otros encuentros, negociaciones, aprietes cruzados y pagos clandestinos hasta ahora desconocidos por la justicia argentina, en una investigación periodística que insumió dos años, con casi 300 personas entrevistadas, documentos recopilados en España, (Jordiweb colaboró), Estados Unidos, México, Holanda, Paraguay, Brasil, Hong Kong y Uruguay, además de una docena de provincias argentinas. El resultado quedó plasmado en Boudou Ciccone y la máquina de hacer billetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario