miércoles, 18 de junio de 2008

LA MENTIRA DISFRAZADA


COMO DECIAMOS AYER En nuestro artículo de ayer adelantamos que los discursos del “Matrimonio Presidencial” solo serviría para confundir a la gente aun mas, porque se sintieron por primera vez con algo de temor a perder sus poderes. Así sucedió, pero se ve que la Sra. Cristina lee mi diario, porque sorprendió a todos con los que Jordiweb, les adelantara, pero “a la manera del diablo”. Nuestra opinión fue:
“Solo hay una manera de corregir esto legalmente y es a través del debate de ideas transmitidas públicamente en una sesión extraordinaria del Congreso que retrotraiga toda la situación al mes de Marzo y le quite los superpoderes definitivamente al Gobierno”. Eso fue escrito antes de que Cristina hablara y yo se lo aconseje. Pero es indudable que no hizo eso lo que mando es el proyecto para aprobar en tablas la Resolución 125, con lo cual no habrá debate y como tienen mayoría, seguirá todo como esta. Hay muchas formas de solucionar económicamente este problema, pero este, ya nos expresamos, no es un problema económico sino político. Estamos seguros que la Reina nos ha engañado nuevamente y en el acto de hoy nos volverán a mentir. Tengo buena información desde el congreso y se que el proyecto que se remitió al Senado es un proyecto que no se puede debatir sino simplemente aprobar sobre tablas. No les darán tiempo a los diputados a que piensen, los harán votar con la ley de “obediencia debida” (Ya están todos comprados y son serviles de los Fernández, que a pesar de lo que digan, son los exegetas de Delia y toda esta locura de perpetuidad disfrazada de democracia y derechos humanos. Con lo cual esto será una forma de “legalizar” un hecho ya consumado. Espero equivocarme pero si no fuera así, para que hacen el acto de hoy?
Nadie pide ayuda si no la necesita y si este gobierno desde que asumió lo único que hace es actos y actos pidiendo el apoyo al gobierno es porque sabe perfectamente que no gano las elecciones, legítimamente sino que las las compro. Esa es la realidad. Y la historia se encargara a su tiempo de demostrarlo. Los votos no los puso la gente como dijo Fernández, antes de conocerse el resultado y mientras la gente aun votaba. Los votos los puso el diablo.
Además, el problema de la Argentina se sigue disfrazando y no solucionando. El verdadero problema que llevara a la Argentina al caos social que ya se vislumbra es la inflación, que según mis cálculos superara a fin de año el 40% y con un dólar en baja esto es verdaderamente insostenible y un verdadero problema económico del cual pocos hablan. Por eso repito, no se dejen engañar, el diablo para atrapar actúa con este estilo, disfrazado de cordero, llorando, haciéndose la victima, o simplemente mintiendo descaradamente. Piensen amigos, piensen. No sea que cuando se den cuenta, ya tengamos la guerra civil en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario