miércoles, 25 de agosto de 2010

CAMINO AL CHAVISMO

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano ha declarado procedente la solicitud de extradición presentada por las autoridades del país contra el presidente de la cadena opositora Globo visión, Guillermo Zuloaga, quien se encuentra huido de la justicia venezolana, manejada como la argentina por el dinero del gobierno, presuntamente en Estados Unidos. Con esta sentencia, según la estatal Agencia Venezolana de Noticias, las autoridades venezolanas tienen luz verde para solicitar la extradición del presidente de Globo visión y de uno de sus hijos, Guillermo Zuloaga Siso, que también trabaja como directivo en la cadena. La quieren eliminar cueste lo que cueste, como ha iniciado Cristina con Magneto. Saben que si no lo hacen no solo perderán las próximas elecciones sino que terminaran presos.

CRISTUNA CHAVEZ AAAAA2CLARIN UNA PAGINA CON TODO

Zuloaga reapareció en público el pasado 9 de julio en Washington, adonde acudió para reclamar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que se ocupe de su situación, que consideró una persecución política con la que el Gobierno de Hugo Chávez trata de silenciar a Globo visión en su ejercicio de la libertad de expresión.

   Globo visión es la cadena más crítica con el Gobierno de Venezuela y, según datos de la Sociedad Interamericana de Prensa, las autoridades del país han abierto unos 40 procesos judiciales y administrativos por diversas causas contra los robos, y excesos del Chavismo, desde la llegada del presidente Chávez al poder.  En mayo de 2009 las autoridades venezolanas hallaron, en un allanamiento, un lote de vehículos de lujo, marca Toyota, en una finca propiedad de Guillermo Zuloaga Siso,  que según Chavez están prohibidos por ser ostentosos,motivo por el que el presidente de la cadena opositora y su hijo fueron detenidos pero posteriormente puestos en libertad a la espera de juicio.

   A ambos se les imputan un delito de agavillamiento (asociación para delinquir) y otro de usura genérica (por haber comprado los vehículos para venderlos a un precio mayor), penados por la legislación venezolana con un máximo de cinco y tres años de cárcel respectivamente. Cristina no viaja seguido por “placer a ver a su amiguito”. Sabemos que en las largas noches de “Tertulia Cristina Y  Huguito Chavez “conversan como hacer para perpetuarse en el poder. Néstor sabe que es “cornudo” desde hace años, pero a ambos los une el Poder y el dinero. Están enfermos y delirantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario