viernes, 6 de agosto de 2010

CHEFERES de COLECTIVOS Asesinos - PALOS A LA BOLSA.

El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, justificó los accidentes que involucran a transportes de pasajeros con el "estrés" al que están sometidos los choferes. Sostuvo que la Ciudad "es una selva" en materia de tránsito. No se decirles amigos del prestigioso Jordiweb,  si la culpa de de Macri o de La Presidente, nos dijo Fernández quien reclamó hoy "medidas urgentes para solucionar el problema del tránsito en la ciudad de Buenos Aires, cuyo colapso lo sufren los usuarios y los trabajadores conductores y si no se soluciona seguirán las muertes" .

Clectivo Caraza

El gremialista manifestó: "Estamos muy preocupados por el tránsito vehicular en la Ciudad,se ha convertido en una selva ".
El sindicalista planteó que "si no se hacen un ordenamiento y una planificación con respecto al tránsito, en pocos meses más ya no se podrá circular".
En ese sentido, reclamó la realización de "una reunión urgente" con autoridades políticas para buscar soluciones concretas. Esto no justifica a nuestro entender existan choferes asesinos.

Nosotros corresponsales de jordiweb, que vivimos en Buenos Aires, y sabemos bien de esto, sabemos que esa situación no justifica que los choferes manejen con impunidad. Además, Buenos Aires es una mega ciudad sin transportes públicos acordes y este problema es del Gobierno K que lo conoce desde hace mucho tiempo y no ha hecho nada. Sabemos que estas declaraciones salieron promovidas por Hannibal F de K, para seguir culpando a Macri, que por lo menos algo esta haciendo algo. Pero también sabemos que les dijo a todos sus secuaces. Macri esta en una bolsa métanle palos. PALOS A LA BOLSA MUCHACHOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario