sábado, 28 de agosto de 2010

MARCHA CONTRA CHAVEZ

Crédito Foto: Reuters

La oposición venezolana comenzó en Caracas su campaña proselitista para las elecciones legislativas de  septiembre con una manifestación en contra de la delincuencia y la  violencia criminal, del régimen Chavista.
La marcha de las "Mujeres por la vida y la paz" realizó un recorrido de 5,5 kilómetros en el este de Caracas y en el trayecto se vieron pancartas llamando a la unidad y reclamando al gobierno acciones contra la criminalidad. Que esperamos en ARGENTIINA? somos todos de madera? o somos todos cómplices?, porque los corresponsales de Jordiweb, me dicen que no pasa nada. 

Con la actividad la oposición dio inicio a la movilización en Caracas de sus candidatos, dentro de una campaña proselitista que arrancó el miércoles pasado. En la manifestación participaron los partidos que componen la coalición opositora Mesa de Unidad, que alcanzó un acuerdo para presentar candidatos unitarios en las elecciones del 26 de septiembre, cuando se votará por 165 diputados.
La manifestación, que transcurrió de forma pacífica, fue acompañada por coloridas representaciones contra el gobierno, incluyendo réplicas de contenedores, en alusión al escándalo por miles de toneladas de alimentos que fueron importadas por el gobierno y que se dañaron en varios puertos del país.
También los participantes llevaban pancartas que reclamaban al gobierno acciones para combatir a los delincuentes.
La candidata opositora al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solorzano, dijo que el país "quiere paz y se merece seguridad" en las calles. "Hoy hemos sido las mujeres que hemos decidido tomar la batuta de la convocatoria que es un llamado a toda la familia. Lamentablemente las mujeres estamos sufriendo en carne propia esta situación de inseguridad", señaló. Y eso que en argentina es peor, pero como acá parece que con el “fútbol para Todos”, las Boludeces contra Papel Prensa y la toma de colegios, tiene a la gente drogada. No se entiende en España como los padres pueden permitir esto?
Asimismo, la portavoz del partido un Nuevo Tiempo, Jenny de Freitas, indicó que la inseguridad,  "no es un tema político" y que las cifras de más de 15.000 homicidios al año necesitan de una respuesta del Estado.
"Este año, por los números que tenemos, va a ser mucho mayor el número de víctimas de los homicidios en nuestro país. Si hay algo de política en este tema es que no se han hecho políticas públicas. La inseguridad es un tema que afecta tanto a chavistas como a no chavistas, afecta a todos los venezolanos", expuso.
Las mujeres fueron acompañadas por candidatos y representantes del movimiento estudiantil universitario que se opone al gobierno.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

jueves, 26 de agosto de 2010

PELOTAZOS EN CONTRA

Realmente Moyano y la dictadura Kirchnerista, hacen cosas inéditas, e incomprensibles.

El bloqueo del sindicato de camioneros a cinco plantas de la empresa Siderar, del grupo Techint, ha puesto al borde de la parálisis a varios sectores de la industria argentina. Automotrices, autopartistas, fabricantes de envases, empresas de línea blanca y otros electrodomésticos y metalúrgicas en general comenzaron a quedarse sin stock de chapas de acero y podrían tener que parar sus líneas de producción en las próximas horas.

Moyano

La preocupación empresaria se vio ayer reflejada en las decenas de comunicados que emitieron diversas cámaras sectoriales, a los que se sumó la Unión Industrial Argentina. "El bloqueo vigente afecta los derechos constitucionales al trabajo y a la circulación de bienes y servicios", dijo la UIA, que calificó la medida de "ilegal, ilegítima e inconducente". Y advirtió que, "de mantenerse esta medida de fuerza, muchas industrias vinculadas al consumo de acero se verán afectadas, generando un retroceso de la actividad productiva en su conjunto", luego de recordar que entre enero y julio la industria había crecido más del 12 por ciento.

Uno de los motores de esa recuperación, la industria automotriz, está jaqueado por una doble vía. Por un lado, no recibe chapas para alimentar sus líneas de producción; por el otro, la mayoría de sus proveedores está a punto de dejar de operar. "Mañana [por hoy] comenzaría la suspensión de alguna línea de producción -señaló una fuente del sector-. Algunas terminales ya cambiaron el mix de producción para posponer ese momento, fabricando más modelos para los cuales tenían stock de materia prima." Pero la realidad es que si esto continua informó a Jordiweb, el presidente de Fiat, podría comenzar a suspenderse personal.   Como siempre los perjudicados el pueblo argentino.

ALEGRIA EN CHILE – Pero falta mucho aún

Ver Video y nota de Corresponsales de jordiweb, trabajando en la zona junto a CNN de chile. Pero hoy después del cismo los 33 mineros atrapados piden al presidente de Chile que no les abandonen - Los equipos abren otra vía de comunicación para enviar oxígeno comprimido. La NASA aseguró que se está utilizando tecnología de avanzada.

Se va apagando la euforia del domingo en el campamento de la Esperanza, al pie de la mina San José (Chile). Y lo que es peor, puede que se esté acabando también la alegría que estalló entre los 33 mineros atrapados desde el 5 de agosto. "Ahora vendrá un periodo de depresión y abatimiento", admitió ayer en San José el ministro de Salud, Jaime Mañalich. Allí mismo, familiares de los mineros colgaron un cartel de cinco metros: "Vamos, carajo, un montón de tierra y piedras no pueden con este puñado de atacameños".

Uno de los tragos más duros que han tenido que asumir los mineros es que el rescate no va a ser inmediato. "Hemos podido decirles más o menos que no vamos a poder estar con ellos antes de las fiestas patrias [el bicentenario se celebrará el 18 de septiembre], pero sí antes de Navidad. Es un periodo bastante amplio como para que no pierdan la esperanza", dijo el ministro. En realidad según Santiago Piñera.

El martes a las seis de la tarde (media noche en la España peninsular), el presidente de Chile, Santiago Piñera, contactó con Luis Urzúa, el jefe de turno de los 33 mineros. Cuando Piñera le preguntó qué necesitaban, Urzúa, que aún no sabía ni sabe que el rescate se prolongará unos tres meses, dijo: "Necesitamos que nos rescaten lo más pronto posible, que no nos abandonen".

La batalla va a ser dura. Pero si hay algún sitio en el mundo donde la gente pueda estar capacitada para superar este tipo de trance, esa es la región de Atacama, donde se encuentra la mina San José. El minero José Henríquez, de 56 años y dos hijas de 31, ya se ha visto varias veces con su vida colgando de un hilo. Ahora respira a 700 metros bajo tierra, pero sus hijas Karen y Hettiz saben que también saldrá de esta. "En 1986, él estaba en un campamento al pie de la mina, durmiendo con su padre y su hermano, también mineros. Y se les vino de pronto un alud. Despertó al hermano y salieron en pura ropa interior. Muchos mineros amigos de él murieron porque se volvieron a por sus cosas. Y ellos pasaron dos días durmiendo a la intemperie semidesnudos", comenta Hettiz, a periodistas y a jordiweb. Nosotros seguiremos hasta el final día a día todo lo que sucede, ya que el Dr. Jordi Martínez Becerro, después, de habernos premiado con acompañarlo a Sudáfrica nos ha pedido que no abandonemos el lugar. Todo el Santiago Piñera, desea que esta situación llegue a un final feliz. Chile a sufrido mucho este año y no se merece seguir sufriendo, mientras en Argentina y Venezuela se roba a mano armada por la dictadura KIRCHNER-CHAVISTA a toda la nación, y ni siquiera ninguno de los dos países se a puesto a brindar ayuda  al país hermano.

miércoles, 25 de agosto de 2010

CAMINO AL CHAVISMO

El Tribunal Supremo de Justicia venezolano ha declarado procedente la solicitud de extradición presentada por las autoridades del país contra el presidente de la cadena opositora Globo visión, Guillermo Zuloaga, quien se encuentra huido de la justicia venezolana, manejada como la argentina por el dinero del gobierno, presuntamente en Estados Unidos. Con esta sentencia, según la estatal Agencia Venezolana de Noticias, las autoridades venezolanas tienen luz verde para solicitar la extradición del presidente de Globo visión y de uno de sus hijos, Guillermo Zuloaga Siso, que también trabaja como directivo en la cadena. La quieren eliminar cueste lo que cueste, como ha iniciado Cristina con Magneto. Saben que si no lo hacen no solo perderán las próximas elecciones sino que terminaran presos.

CRISTUNA CHAVEZ AAAAA2CLARIN UNA PAGINA CON TODO

Zuloaga reapareció en público el pasado 9 de julio en Washington, adonde acudió para reclamar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que se ocupe de su situación, que consideró una persecución política con la que el Gobierno de Hugo Chávez trata de silenciar a Globo visión en su ejercicio de la libertad de expresión.

   Globo visión es la cadena más crítica con el Gobierno de Venezuela y, según datos de la Sociedad Interamericana de Prensa, las autoridades del país han abierto unos 40 procesos judiciales y administrativos por diversas causas contra los robos, y excesos del Chavismo, desde la llegada del presidente Chávez al poder.  En mayo de 2009 las autoridades venezolanas hallaron, en un allanamiento, un lote de vehículos de lujo, marca Toyota, en una finca propiedad de Guillermo Zuloaga Siso,  que según Chavez están prohibidos por ser ostentosos,motivo por el que el presidente de la cadena opositora y su hijo fueron detenidos pero posteriormente puestos en libertad a la espera de juicio.

   A ambos se les imputan un delito de agavillamiento (asociación para delinquir) y otro de usura genérica (por haber comprado los vehículos para venderlos a un precio mayor), penados por la legislación venezolana con un máximo de cinco y tres años de cárcel respectivamente. Cristina no viaja seguido por “placer a ver a su amiguito”. Sabemos que en las largas noches de “Tertulia Cristina Y  Huguito Chavez “conversan como hacer para perpetuarse en el poder. Néstor sabe que es “cornudo” desde hace años, pero a ambos los une el Poder y el dinero. Están enfermos y delirantes.

martes, 24 de agosto de 2010

CRISTINA MENTIRAS Y ATAQUE – Comenzó el Chavismo y la revolución Bolivariana.

Cualquier, persona en uso de sus cabales, sabe que si Cristina conoce tanto del pasado, para haber hablado y descripto la trama de la “gran película que quiere montar,”  para apropiarse de PAPEL PRENSA y justificar al estilo Chavista una verdadera expropiación para salvarse. Escuchándola me pregunto, como se preguntarán ustedes, porque calló hasta el momento y como conoce tanto y como sabe tanto?  Si sabía todo esto porque no lo denunció cuando era senadora y su marido Presidente?  Fácil, Porque en esa época eran socios y la prensa  a la tenían amordazada. Pero ahora, frente a un panorama que se vislumbra bastante preocupante para estos delincuentes en las próximas elecciones, sale a contarnos una novela,  demás de una hora y media de duración totalmente inventada y tendenciosa que solo consigue demostrar que a ella y su amado Néstor solo  les interesa apoderarse de los medios y así impedir la libertad de prensa.

Comenzaron con Fútbol para todos y se cebaron. Le Molesta La Nación y Clarín, porque dicen la verdad de la corrupción de esta dictadura y ellos necesitan callar la verdad para engañar a los ignorantes que le puedan creer semejante montaje que supera toda la imaginación de Oliver Stone. Me imagino escuchando desde Barcelona el discurso que el Congreso ya mañana mismo parará este abuso de poder. Señores, tomen conciencia.  A estos delincuentes solo les interesa como dijimos en la nota anterior salvarse ellos de la cárcel perpetua que seguro les tocara cuando aparezca el Mesías y libere al pueblo argentino de esta dictadura.  Luis Majul, y muchos periodistas tienen muchas pruebas de los robos de el matrimonio presidencial. Realmente he escuchado un discurso paranoico, propio de un dictador fascista o Chavista, para engañar a la gente que desconoce la verdad. Desconocen los negociados de estos delincuentes y se conforman con el “chori pan”  para ir a aplaudir. La verdad que he sentido vergüenza de ser parte argentino.  No entendí nada. Mezcló todo en una bolsa para decir simplemente que quiere justificar que en su momento hace mas de 25 años Papel Prensa fue adquirida ilícitamente. Este país no tiene Inversiones porque no hay garantías jurídicas. No solo la inseguridad está en las calles, esta en las manos de estos dictadores a los que se debe sacar urgente del poder y juzgar con jueces que no estén comprados ( Si queda alguno). De lo contrario el pueblo como decía el General Perón  es hora que haga estallar el escarmiento y estos criminales sean juzgados y condenados a cadena perpetua. Nos engaña con mentiras que llevará a un congreso donde comprará votos y someterá a la justicia controlada por ellos. El discurso en síntesis fue una provocación plasmada de amenazas que muestran en manos de quien esta la Argentina hoy.

k dueño 

Nunca en mi vida escuche tantas palabras huecas, tantas mentiras juntas, tanto teatro, porque como dijo Eduardo Duhalde están enfermos por el dinero y el poder y si no lo paramos, serán como dice Majul en su libro LOS DUEÑOS de cada uno de nosotros. Quiere seguir dividiendo a la sociedad, de cualquier forma, mintiendo, amenazando y generando una lucha, o el inicio de una lucha a muerte por el poder. Ellos se creen dueños y hay muchos idiotas útiles como Pino Solanas y otros izquierdistas  que le seguirán el juego, por venganzas personales ideológicas. La síntesis para mi es que Kirchner inicio la guerra contra Magneto,  y Mitre, porque como el mismo declaró si no destruyo a Clarín, ellos me van a destruir a mi, como hicieron con Menem. Bien dijo Rial,  porqué no lo dijo antes?  Esto es extemporáneo. La historia se puede contar de muchas formas y Cristina la ha contado a SU MANERA. Como una verdadera dictadora que es.  Argentinos, esto recién empieza, vamos camino al Chavismo. Los legisladores y los argentinos deben demostrar si verdaderamente tienen huevos, o será verdad lo que se dice en España, en Argentina no roba el que no puede.?  Veamos como sigue esta historia, muchos pueden cambiar de pensamiento porque el dinero compra voluntades en una sociedad abandonada ética y moralmente. Lo mismo o parecido le están haciendo a Macri. VEREMOS DE QUE MADERA ESTA HECHA EL PUEBLO ARGENTINO. La pelota la tienen los políticos y los jueces y detrás de ellos el poder del dinero. Por menos salimos a la calle pidiendo que se vayan todos. NO SE FUE NADIE. Siguen los mismos…..Que podemos esperar?  Verdaderamente argentinos vosotros son unos pelotudos. En España se reconocen fácilmente. Cuando se encuentran dos argentinos uno le dice al otro –“Como estas boludo, yo bien pelotudo)”

LA EMBESTIDA KIRCHNERISTA.

LA EMBESTIDA kIRCHNERISTA CONTRA Papel Prensa, Fibertel, Clarín, los hijos de Ernestina y  el Ceo del Grupo el Sr. Magneto se debe a que Néstor y Cristina saben y están convencidos que si no lo destruyen, a Magneto y se adueñan de los medios de comunicación masiva,  una vez finalizado su periodo serán ellos los que terminarán presos de por vida. Todo es una lucha por el poder. Néstor y Cristina saben que han robado mucho, que hay muchas denuncias que actualmente no prosperan porque tienen comprados congresales y jueces, pero si no pudieran ganar las próximas elecciones, hipótesis muy probable, todo el poder que ostentan sería utilizado por los medios, a los que ahora atacan, para encargarse de pasarle todas las cuentas y es muy seguro que ellos y sus secuaces, De Vido, Moyano, Fernández etc , pasaran muchos años entre rejas. Por eso han inventado la mentira de “papel Prensa”, para acusar a el Grupo Clarín y La Nación de desestabilizadores y cómplices de la dictadura militar por solo informar la verdad al pueblo. Esto me lo ha confesado directamente en Barcelona uno de sus antiguos buenos funcionarios, que fue echado por querer hacer las cosas, medianamente bien.

AAAKKKK carriogorila cRISINA y fERNANDEZ Moreno Maton

Es por ello que Comenzaron con “El fútbol para Todos”, los ataques a Ernestina, y ahora la enceguecida carga contra papel prensa. El bloqueo de Moyano a Acindar, es parte del juego, porque este bloqueo perjudicaría fundamentalmente a la industria de electrodomésticos y automotriz que es la única que está medianamente funcionando. Saben que al campo lo tiene frenado por los grandes ingresos que el sector, coyunturalmente, está obteniendo y por eso acometieron en estos momentos contra el dominio de los medios de comunicación. Veremos que pasa esta tarde con la asunción de Moyano como Jefe del Partido que ellos dicen es el Peronista, y posteriormente con el discurso que alevosamente dirigirá la “presidenta”  (mal dicho por razón de sexo) por cadena nacional. No sabemos que va a suceder, pero a partir de ahora se ha desatado una guerra que en nada beneficiará a la poca clase media pensante que va quedando en Argentina. Mis corresponsales me han informado como cargaban colectivos con gente de todas las villas del cono urbano y beneficiarios de sus planes sociales para apoyar ambos actos, al mejor estilo Chavista. Desde Barcelona, Dr. Jordi Martínez Becerro, para jordiweb y todos los argentinos pensantes. Si el congreso no actúa será cómplice, y si el pueblo no sale a la calle será la víctima del futuro. Mientras Moyano asume la Uocra lo trata de traidor, ya se ha comenzado a generar roces internos en la CGT.

PAPEL PRENSA y Siderar – Una misma estrategia

Continua el bloqueo de camioneros a Papel Prensa la proveedora mas grande de papel de Argentina. Sabemos por nuestros representantes que se trata de un plan orquestado por el GOBIERNO FASCISTA de los Kirchner, para quedarse con la empresa. Puede ser a través de una nacionalización o expropiación lisa y llana al estilo Chaves, o apretando a sus accionistas principales para asociarse a ellos y dominar e mercado. Vean este video y saquen sus conclusiones:

Desde su llegada a la Casa Rosada, el kirchnerismo ha tenido una relación cada vez más tensa con la prensa, especialmente con aquella que ha mantenido una posición crítica hacia el Gobierno. Los primeros problemas en esta relación tuvieron su origen en el maltrato que Néstor Kirchner les dispensaba a los periodistas y en su nula disposición para las entrevistas o las conferencias de prensa. Más de una vez, los integrantes del matrimonio gobernante justificaron su escaso diálogo con la prensa en su creencia en que no hay nada mejor que el contacto directo con el pueblo, sin intermediarios. Paralelamente, el oficialismo siempre intentó manejar la pauta publicitaria oficial como un sistema de premios y castigos, favoreciendo generosamente a medios que exhibieran afinidad con las políticas del Gobierno, sin importar el tamaño de su audiencia, y reduciendo la publicidad en aquellos medios más críticos. Incluso se llegó a presionar a empresas privadas para que no pautaran publicidad en medios o programas de radio y televisión que pudieran parecer hostiles al Gobierno.

Desde su llegada a la Casa Rosada, el kirchnerismo ha tenido una relación cada vez más tensa con la prensa, especialmente con aquella que ha mantenido una posición crítica hacia el Gobierno. De Vido y el matón de Moreno apretaron siempre a los diarios serios de Argentina LA Nación y Clarín..

  La sociedad esta poco a poco siendo tomada de rehén. La inseguridad, las huelgas sistematizadas y la inflación promovida como herramienta recaudatoria es el arma utilizada por estos dictadores. Siderar sigue siendo tomada  y la maniobra tiende a asociar estos problemas de abastecimiento y asociar con ello, el tema de la prensa, y justificar la expropiación de papel Prensa para, asociándola con ser subversiva y haber apoyado a la dictadura militar. (Cosa de Locos) Es por eso que la convocatoria a empresarios que esta promoviendo para hoy la Reina Cristina no esta teniendo éxito. Veremos que sucede, pero yo Dr. Jordi Martínez Becerro, les digo desde Barcelona, que el pueblo debe impedir con su accionar estas maniobras delictivas.

Como pueden ver, y con la huelga se subtes de hoy, Buenos Aires, y la Argentina toda es invivible. La inversión industrial está paralizada y esto contribuye a ahuyentar inversiones legitimas, SOLO SE INVIERTE PARA BLANQUEAR DINERO SUCIO DEL GOBIERNO y secuaces.

lunes, 23 de agosto de 2010

FIBERTEL CONTINUA.

Los cronistas de jordiweb, destacados en casa de Gobierno, han tenido acceso a una noticia que se las podemos adelantar como primicia. De Vido y Moreno, habrían  “apretado” al Grupo Fibertel.  Obviamente serían parte ellos y los K de una sociedad nueva que con el mismo nombre seguirá prestando los mismos servicios. Señores así funciona la democracia Argentina manejada por matones y delincuentes.

Moreno Maton De Vido

Señores, desde Barcelona se ven las cosas claras. Ustedes están sumergidos en el bosque y la inseguridad que generan estos verdaderos criminales, pero desde afuera, se ve como desde el aire y tenemos todo claro.

QUE LLEGUE EL MESIAS PRONTO

Jordiweb,  vine presenciado desde sus medios modernos de comunicación,  todos los actos que convoca el Partido oficialista solo para provocar y mentir. Por eso al mejor estilo moderno comenzaremos por hacer un análisis de lo que llamaremos “La Previa de una dictadura salvaje”. Si esta es la Democracia Argentina del 2010 Primeramente lamentamos la muerte de un argentino o mas por día que se podía  evitar tomando medidas serias de seguridad. Medidas que toda la sociedad exige, pero ellos juegan con eso y la sociedad ya se ha acostumbrado, con lo cual han ganado una importante batalla. Bien, hemos estado en muchos actos realizados en la plaza de Mayo desde la época del Gral. Perón, a quien tuve el placer de conocer en 1970 y la Sra.Cristina, jamás hablo con el.  No entiendo como dice llamarse Peronista y Progresista cuando es una verdadera déspota.  Observamos que en los actos de todo tipo  que siempre se encontraban,  principalmente intendentes del cono urbano, y sobretodo todo el equipo gubernamental de la Pcia. de Buenos Aires. Además y esto debe quedar bien claro no hubo gente que no fuera llevada. No hubo auto convocados a ningún acto.

AAAKKKK Anibal Rie cRISINA y fERNANDEZ

Se explayo siempre en sus discursos en destacar que siempre estuvo del lado de la democracia y contra la dictadura, como si alguien no conociera su procedencia, de guerrillera Montonera. Además todos los argentinos sanos de conciencia estamos a favor de la democracia, pero ella fue montonera y una de las echadas de la plaza por el mismo Gral. Perón y de eso parece habérsele  olvidado.  Después  se la pasa alabando su gestión y  la gestión de su marido como presidente, gestión que si bien beneficio al país, no fue por sus meritos sino por situaciones y procesos internacionales que beneficiaron a todos los países de Latinoamérica y a la Argentina en particular. Pero la diferencia es que países como Brasil y Chile, han aprovechado esta bonanza para desarrollarse, mientras acá dilapidan y roban el dinero de impuestos y retenciones.

Ataca al campo de una forma vil e incomprensible solo producto de una mente enferma y vengativa, porque dentro del campo existen militantes de todos los partidos políticos, y ella los mete a todos en una misma bolsa.  La inseguridad, las huelgas, y la inflación hacen invivible a la Argentina Kirchnerista y estamos viviendo una de las peores dictaduras con matones como Moreno y De Vido apretando a todos sus enemigos y comprando con nuestra dinero a gobernadores, senadores, diputados y punteros políticos de su bastión del cono urbano bonaerense. Les adelanto en este momento que en esta semana “compraran a Cablevisión” a la que ya han apretado con sacarle la licencia.

Todos sus discursos son mentiras mezcladas con falsas verdades o con verdades distorsionadas propias de la dialéctica montonera “Leninista y dictatorial”. 

 Cristina Con Gorra rojaCRISTUNA CHAVEZ   CHAVEZ GORRA

Es mi deseo que Jordiweb,  y yo Jordi Martínez Becerro  nos equivoquemos, pero me temo que esta provocación y mentiras que se encarga de transmitir cada vez que toma el micrófono y la red nacional, pueden traernos muchos disgustos en el futuro, si no tomamos verdadera conciencia que estamos al borde del caos social.

Pese a todo el campo lo ha tomado con preocupación, pero sin contestar las agresiones recibidas. No nos olvidemos que en la Argentina de hoy el campo somos todo lo que tenemos y si le va bien y siguen los buenos vientos, nos ira bien a todos, siempre que se termine esta forma dictatorial y sectaria de gobernar. La redistribución de la riqueza debe producirse de forma genuina por medio de medios naturales y generando puestos de trabajo productivos y bien remunerados, no como hasta ahora que solo ven los beneficios unos pocos amigos del poder. El sector improductivo del estado es el que tiene los sueldos mas altos, el resto de la actividad privada paga sueldos de miseria. Esta es su redistribución Sra. Cristina. Solo les pido a los lectores que tomen conciencia de quienes nos gobiernan y vayan pensando que esta gente nunca mas debe gobernar y el matrimonio debe ser juzgado y encarcelado de por vida.  El mesías siempre debe ser de la misma cuna, en este caso nosotros opinamos que debe ser DUHALDE, porque el con los Gobernadores Peronistas lejanos del Kirchnerismo y un buen equipo multipartidario sería el único que los podría derrocar. Luego, desarrollando el país como ya lo hizo en los dos años que fue presidente, permitir que se organice la UCR y se forme como debe ser y es en todas las democracias dos fuerzas políticas, cada una con sus matices, pero con un proyecto de NACION a largo plazo convergente. Si Alfonsín o Menem, hubieran tenido esta panacea de ingreso de divisas, hoy seguirían gobernando, cualquiera de ellos y el país, se podría comparar con Brasil. Desde Barcelona, donde parece vemos las cosas mejor que vosotros los que estáis en Argentina, les deja este mensaje para pensar y meditar el Dr. Jordi Martínez Becerro.

martes, 17 de agosto de 2010

HOMENAJE A SAN MARTIN 17 de Agosto 2010

HOMENAJE A UN ESPAÑOL NACIDO EN ARGENTINA

HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

(EXTRACTOS DEL LIBRO DEL DR. JORDI M. BECERRO)


Algo que por todos es sabido es que José Francisco San Martín nació el 25 de Febrero de 1778 en Yapeyú. Sus padres fueron Juan de San Martín y Gregoria Matorras. De chiquito se fue a España a emprender su carrera militar. Volvió a Buenos Aires. Se casó con Remedios de Escalada y tuvo con ella una hija, su Merceditas. Cruzó los Andes. Liberó Argentina, Chile y Perú. Murió en Boulogne-Sur-Mer el 17 de Agosto de 1850. Eso lo sabes, verdad?
Hasta acá, es todo lo que aprendemos desde chiquitos en el colegio. La vida de un héroe, un prócer intachable, un ilustre general y un ejemplar ser humano de altísima moral. Una vida sencilla pero llena de grandes honores. La vida de San Martín, el Padre de la Patria.
Pero no te olvides que hablamos de uno de ACA que fue allá y es el prócer máximo de este país generoso. Pero reconocido mucho más en Chile y en Perú.
Es por ello que ciento cincuenta años habían pasado de su muerte, y la historias seguía siendo la misma. Pero con motivo de dicha conmemoración, escritores e historiadores de todo el país realizaron investigaciones especiales sobre la vida de nuestro prócer, y escandalosos cuestionamientos saltaron a la luz: ¿fue hijo de una aborigen y de un Alvear? ¿Peleó en Maipú borracho? ¿Tuvo amantes e hijos extramatrimoniales? ¿San Martín involucrado en un caso de corrupción? La imagen del perfecto San Martín que siempre habíamos conocido se desvanecía poco a poco. Y lo peor fue que muchos creyeron que eso lo hacía menos héroe, cuando en realidad se estaba demostrando todo lo contrario. San Martín no fue Dios, fue hombre, humano y decente y no vicioso y mujeriego como Bolívar, sin restarle méritos a este otro Libertador, pero con dinero. No nos olvidemos que ensuciar la imagen de los hombres de honor es típico de este país.
En el 2000, el escritor José Ignacio García Hamilton en su libro "Don José" expone una versión controvertida acerca del origen mestizo de San Martín. En toda su vida surgieron anécdotas sobre la tonalidad oscura, morena del prócer.
La versión de mestizo se basó en otra fuente la del historiador argentino Hugo Chumbita, en donde explica que el general sería hijo del español Diego de Alvear .padre de Carlos María de Alvear y de una joven guaraní llamada Rosa Gurú.
Según Chumbita, Alvear habría entregado a José al matrimonio formado por Juan de San Martín y doña Gregoria, quienes lo bautizaron dándole su apellido, para cubrir las apariencias y en virtud de la moralidad de esta familia Correntina. Para estas afirmaciones Chumbita se basó en un libro de memorias de María Joaquina de Alvear y Sáenz de Quintanilla, hija de Carlos de Alvear. Bueno, acá dejamos abierta la polémica. San Martín es de ACA y eso no hay dudas, y si es cierto, mejor. Que mejor que un negrito guacho sea el héroe de este país? No te das cuenta la importancia de este hecho o sois “Boludo che?” como se dicen a si mismo los Argentinos. Un negrito. San Martín pudo haber sido un negrito como Gardel, Maradona o Tevez, los símbolos nacionales modernos. Lo que vale es siempre “el hecho”, te dejo a vos que determines la verdad, te vuelvo a pedir, investiga, así se descubre el pasado. No creas todo lo que te dicen, piensa, razona y así serás libre. La realidad es que fue un hombre de honor y de eso nadie en su sano juicio duda. Lo que sucede es que ser de honor en estos lares es cosa de “Mandinga digamos”. Al mejor estilo gauchesco.
Ante el fracaso de la fraudulenta Revolución de Mayo, que no fue otra cosa que un golpe de estado civil contra el Virrey para que al mejor estilo gatopardista pareciera que las cosas cambiaban y en realidad todo seguía igual. Por eso también fracaso la Junta Grande y obviamente el Primer Triunvirato . Y esta serie de fracasos seguidas de cerca por San Martín desde España, motivaron que conjuntamente con Carlos María de Alvear, su íntimo amigo, regresara al país en 1912.
El Segundo Triunvirato quedó integrado por Juan José Paso, Antonio Álvarez Jonte y Nicolás Rodríguez Peña (estos dos últimos miembros de la Logia Lautaro y de confianza de San Martín). Como ya dijimos.
Para esto, el primero, me refiero a Paso, había gobernado durante un año y quince días. No se sabe por qué pero no se lo podía voltear. Era verdaderamente un monje negro y muy bien visto por los españoles. La clase Alta de ACA era en la mayor parte española y había que quedar bien con ellos ya que estaban ahora con los de ACA. Interés de por medio. Te avivas? o sois un Gil. Palabras tangueras.
San Martín no lo quería, pero había ganado el partido 2 a 1 y eso dejaba conforme a todos. Suficiente para él que perseguía intereses menos mezquinos.
En Enero del Año 1913 se reúne la famosa Asamblea Constituyente que estaba integrada principalmente por hombres de la Logia Lautaro que lideraba San Martín, que quería a toda costa independizar a esta joven y naciente nación, porque desde el 25 de mayo de 1810 hasta esa época todo seguía igual, pero en definitiva solo a pesar de las sucesivas reuniones no hizo cosas de fondo, pero si muchas de forma que eran un avance. Ejemplos son, aprobar importantes reformas legales, tales como; El nombre del rey de España desaparece de los documentos públicos; la Asamblea se declara soberana; se eliminan los escudos de armas y los títulos de nobleza; se aprueban los colores de la bandera de Belgrano, el escudo nacional, el himno; se elimina la Inquisición y se queman los instrumentos de tortura; se defiende la libertad de imprenta; se pone límite a la esclavitud decretando la "libertad de vientres".
Este hecho según dicen “las malas lenguas” es para que los esclavos en definitiva, al ser libres y ganar un salario dependan aún más de los oligarcas de turno. Pero esa realidad, no fue la idea de San Martín, sino la consecuencia que pese a sus esfuerzos nunca tuvo el poder.
Después de ese hecho se sucede el desembarco español en costas Rosarinas y el Famoso Combate de San Lorenzo que no fue otra cosa que una escaramuza exagerada por la leyenda y para referirme a eso te contaré lo que dice el mismo parte oficial de San Martín elevado al Triunvirato y tomado textual de la Biblioteca de la Universidad de Salamanca (USAL). Además te diré, fue el único enfrentamiento histórico del General en Tierras Argentinas.
“En el día 3 de febrero los granaderos de mi mando en su primer ensayo han agregado un nuevo triunfo a las armas de la patria. Los enemigos en número de 250 hombres desembarcaron a las 5 y media de la mañana en el puerto de S. Lorenzo, y se dirigieron sin oposición al colegio S. Carlos conforme al plan que tenían meditado en dos divisiones de a 60 hombres cada una, los ataques por derecha e izquierda, hicieron no obstante una esforzada resistencia sostenida por los fuegos de los buques, pero no capaz de contener el intrépido arrojo con que los granaderos cargaron sobre ellos sable en mano: al punto se replegaron en fuga a las bajadas dejando en el campo de batalla 40 muertos, 14 prisioneros de ellos, 12 heridos sin incluir los que se desplomaron, y llevaron consigo, que por los regueros de sangre, que se ven en las barrancas considero mayor numero. Dos cañones, 40 fusiles, 4 bayonetas, y una bandera que pongo en manos de V.E. y la arrancó con la vida al abanderado el valiente oficial D. Hipólito Bouchard. De nuestra parte se han perdido 26 hombres, 6 muertos, y los demás heridos, de este número son: el capitán D. Justo Bermúdez, y el teniente Manuel Díaz Vélez, que avanzándose con energía hasta el borde de la barranca cayó este recomendable oficial en manos del enemigo.”
Como vemos en este parte oficial redactado de puño y letra por el entonces Cnel. San Martín, nada se habla del Sgto.. Cabral y de su desgraciada muerte para salvarle la vida. Habrá sido un olvido, un acto fallido o en realidad el hecho que cuenta la historia de Grosso no existió.
Este es el homenaje de http://www.jordiweb.com.ar/ al Gral. José de San Martín.

viernes, 13 de agosto de 2010

MORENO ES UN MATON.

Hoy estuvo en una asamblea donde amenazo a todos los presentes. MORENO MATON K

Así trabaja este verdadero delincuente mafioso al servicio de los K. Todos conocemos Quien es, como recauda, como matonea y como aprieta a todos, diputados, senadores, y gobernadores esta es la democracia de la argentina de hoy. Nadie ha dicho aun nada. Mas en

MAS DE LO MISMO LO DENUNCIAMOS HACE DOS AÑOS            http://jordiary.blogspot.com/2008/07/la-argentina-congelada.html 

MORENO PATOTA

MAS

ANOCHE SOÑE con CRISTINA          http://jordiary.blogspot.com/2008/07/anoche-soe-con-cristina.html

LILITA OPOSITORA

carriogorila

La Dra. Elisa “Lilita” Carrió expresó públicamente a una emisora de radio que ella de ninguna manera quiere ser presidente, no le interesa gobernar. Obvio, dijo a los representantes de Jordiweb Chiche Duhalde:  gobernar implica asumir responsabilidades, y ella muy lejos está de ello sentada en su cómoda banca. Nosotros los corresponsales en el congreso de www.jordiweb.com.ar escuchamos ese comentario que además contenía un mensaje propio de una delirante “Estoy muy cómoda en el congreso desde hace 16 años y desde allí, tengo el poder”. Es evidente que se ha dado cuenta que sus chances de ganar son inexistentes porque el pueblo argentino en su fondo y precisamente en la clase más humilde a la que ella dice defender, es peronista. Pero aclaremos, peronista de Perón y Evita,  Como nos afirmó Pino Solanas, que dijo ser mas peronista que Kirchner, y no se de la patria montonera, ni de la sindical ni la de los peronistas disfrazados y traidores llamados K. Nosotros los que escribimos el artículo “Bicentenario de ACA”, contando la verdadera historia para que el pueblo reflexione y piense y por ello hemos sido amenazados subliminalmente en ciertos comentarios, que obviamente hemos eliminado. Pero Lilita vaya a saber porqué, procede siempre generando divisiones y conflictos en todos lados y como oposición que dice ser no hace otra cosa que fustigar a Cristina y por otro lado ser parte de su aparato de poder.  Ahora ha destruido su última creación, la Unión Cívica. El pueblo argentino sabe distinguir muy bien a esta especie de personas que llevan en su sangre el odio de ser ante todo ANTI. “No se de que se trata pero me opongo”. Esa es su historia. Que se vayan todos salió a gritar junto al pueblo en la Plaza de Mayo y ella como TODOS se quedaron aferrados a sus bancas. Nos preguntamos?  tanto vale estar sentado y tener fueros, sin producir nada?.  Vale mucho y sobretodo para ella que es funcional al gobierno por lo cual recibe grandes sumas de dinero ( en efectivo) que cambia a dólares y transfiere a cuentas que tiene en el exterior.A propósito, una de las preocupaciones del pueblo argentino es la constante inseguridad social, que supera en muertos a los que se dicen desaparecidos en la dictadura que todos criticamos de Videla. UN MUERTO POR DIA O MAS. Pero ella, ni el congreso en general se ha ocupado de esto. No han generado nada ninguno de ellos para frenar la inseguridad que tiene nervioso y tortura al pueblo argentino. Por eso para nosotros los representantes de www.jordiweb.com.ar en Argentina, tenemos bien en claro que peor que la corrupción que se habla de los “K”, es la corrupción reinante en el congreso, donde nadie sabe quien es quien, donde no existen partidos políticos y donde se ve claramente que lo que quiere toda esa casta de políticos de cuarta es perpetuarse en el poder. Pero nosotros desde esta humilde tribuna le recordamos las célebres palabras del general Perón. “Cuando el pueblo se canse hará sonar el escarmiento” y ese escarmiento está muy cerca , de la mano de uno de los hombres que menos habla y es un peronista de verdad Duhalde, nacido precisamente un 5 de Octubre de 1941 en Lomas de Zamora. Aprovechamos para aclarar, a aquellos que les duele nuestros dichos de libre pensadores, que www.jordiweb.com.ar, no trabaja ni para Clarín ni para La Nación y que no recibe dinero de nadie. Eso si tenemos bien claro quien será el mesías del pueblo argentino y  que el pueblo sabe distinguir quién es quién por más disfraz que se ponga. Que les quede a todos claro, verdaderos peronistas, verdaderos radicales, CARRIO ES GORILA y  OPOSITORA, apoyó todos los golpes militares. Dr. Jordi Martínez Becerro. La Alberca España.

FIDEL MANDA

El anciano jefe del régimen comunista reapareció luego de que el pasado julio de 2006 una enfermedad lo llevara a dejar el poder. Evita hablar sobre la política de su hermano Raúl y se centra en los recuerdos de su lucha guerrillera. FIDEL MANDA EN CUBA.

El dictador cubano nació el 13 de agosto de 1926 en la aldea oriental de Birán como el tercero de siete hermanos. También está previsto se publique mañana su libro  La victoria estratégica , una obra de casi 900 páginas en la que narra su lucha armada contra el régimen de Fulgencio Batista.

fidel manda

Tras cuatro años de convalecencia, el dictador cubano volvió a reaparecer hace un mes y desde entonces no dejó de participar en coloquios, entrevistas en televisión e incluso dio un discurso ante el Parlamento. Hoy personalmente lo entrevisté y felicité desde mi residencia veraniega en La Alberca, vía telefónica, por la aparición de su nuevo libro que me prometió enviar a Barcelona dedicado especialmente, ya que aunque nos separan ciertas ideas particulares de Fidel, ambos somos revolucionarios de alma.
Vestido nuevamente con su uniforme militar verde olivo o mangas de camisa , recientemente señaló que se encuentra "totalmente recuperado" de la enfermedad que lo llevó a dejar el poder en julio de 2006. Me dijo que esta como nuevo y eso demuestra que cumplió lo que prometió a su pueblo cuando lo libero, EDUCACION, ALIMENTOS, SALUD y Seguridad. Lastima que América lo dejo solo.
y cuando digo América, no me refiero a EEUU sino a todos los países latino americanos, siempre serviles al poder. En ningún momento el dictador cubano quiso referirse a la política llevada a cabo por su hermano Raúl, a quien entregó la presidencia de la Isla.
Sus intervenciones únicamente se centraron en recuerdos de su lucha guerrillera, el medio ambiente y, sobre todo, el peligro de una guerra nuclear mundial iniciada por su eterno enemigo , el "imperio" de los Estados Unidos.
La guerra, a su parecer, podría estallar tan pronto como un buque norteamericano registre a un mercante iraní en cumplimiento con las sanciones contra Teherán aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU. En tal caso, prevé el mismo fin del mundo . Sin ser yo tan apocalíptico le dije a Fidel, que tiene un año mas que mi madre y podría ser mi padre, que ahora que esta bien, podría aconsejar a Irán, para que frene un poco su política y pida a América Latina Toda sobretodo a Argentina a Chile y a Brasil que le ayuden a su hermano a modernizar la isla y repatriar a todos los que se han ido. Me dijo en eso estoy, pero sigo mas solo que nunca. para Jordiweb. Dr. Jorge Martinez Becerro La Alberca España. FIDEL MANDA.

jueves, 12 de agosto de 2010

Se roba para comer.

 

LA CRISIS DEL DESEMPLEO HA PEGADO DURO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA. Desde Madrid, donde mas se siente, a Barcelona, Sevilla y hasta en la misma Palma de Mallorca. Es que han quedado muchos inmigrantes que llegaron a la península por el boom de la construcción, hoy ya han perdido el Paro. No vuelven a sus lugares de origen porque las leyes de España son muy permisivas. Hasta 400 Euros, no se considera robo, sino hurto que es no punible y solo pagas un multa. La gente roba para comer y ahora se han tomado el vicio de vender lo que les sobra a los jubilados y gente de menores recursos, quienes inclusive se los encargan y estos se lo llevan a la casa a mitad de precio. Zapatero no hace nada por expulsar o deportar a sus países de origen a estos personajes que obvio muchos de ellos ya tienen su familia instalada en España y no se quieren volver. Es un serio problema que se suma a los rateros, punguistas, mecheras y demás, que pululan por todas las estaciones de Metro Trenes y hasta en el mismo aeropuerto de Barajas. Dr. Jordi Martínez  Becerro, Barcelona España, para jordiweb y el Diario Argentino La Nación soy corresponsal.

TRIUNFO OPOSITOR?

Al menos por ayer, la oposición logró alcanzar una nueva mayoría en el Senado y aprobó por amplio margen el proyecto de ley que establece un plazo perentorio de 150 días para terminar con la intervención del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), dispuesta por el Poder Ejecutivo hace más de tres años y encarnada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Nuestra opinión hasta aquí es que estamos a favor.Ahora, el proyecto tendrá que ser discutido por la Cámara de Diputados, donde el arco no kirchnerista cree tener la mayoría para convertirlo en ley sin dificultades.

Si esto llegara a ocurrir, sería la primera norma que lograría sancionar la oposición desde el recambio legislativo de diciembre pasado, cuando el oficialismo perdió las cómodas mayorías que tenía en ambas cámaras, y pondría a la administración de Cristina Kirchner ante la disyuntiva de tener que vetarla.

El resultado de la votación dejó al descubierto que el manejo kirchnerista del Indec también causa recelos en el oficialismo y en sus aliados. Sólo así se entiende que a los 37 senadores no oficialistas ayer sumaran sus votos el misionero Luis Viana (FPV) y el neuquino Horacio Lores (MPN), y que otro oficialista, Marcelo Guinle (Chubut), decidiera abstenerse.Además se ausentaron los fueguinos María Rosa Díaz y José Martínez, habituales aliados del Poder Ejecutivo, pero de fuerte vinculación con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), gremio de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que impulsa fervientemente la normalización del Indec. Todas las intervenciones de la oposición apuntaron a subrayar la necesidad de normalizar el Indec por la falta de credibilidad que sufre el organismo como consecuencia de la abierta manipulación de los datos desde que fue intervenido por el oficialismo.

Hasta aquí, todo bien, pero los pasos siguientes son fundamentales, lo único que serviría para saber la real situación de precios y salarios, totalmente distorsionada en la actualidad, es continuar con los números siempre vigentes hasta el Año 2000. De lo contrario se habría ganado una batalla que bien puede terminar con estadísticas peores a las actuales. No cantemos Victoria y 150 días, es una enormidad de tiempo. Dr. Jordi M Becerro, desde Salamanca, La Alberca España, para Jordiweb, La Nación y Una Pagina con todo de Clarín.

lunes, 9 de agosto de 2010

ARGENTINA GENTE MUERE DE MIEDO

Esto que sucede, lo arreglamos entre todos o todos seremos uno mas que esparcirá su honesta sangre en el suelo de este gran país de otrora. Hoy escuchaba a mi amigo Jorge Rial, en su programa Ciudad Goti k, hablando de esa Argentina de la época de los 60 donde se vivía en paz. Jugábamos a la pelota en la calle, yo no se olviden viví en ese país y al igual que el padre de Jorge, el mío amigo del Dr. Frondizi,  murió como el de él y muchos otros como  el mismo Arturo, como dijera Rial,  como un “honesto pelotudo” salvando la expresión. Era otra Argentina. Hoy la gente se MUERE DE MIEDO!!!

Hoy la muerte es como el pan de cada día, y lo peor, es que nos olvidamos pronto. Hoy estamos con el mediático caso de la mamá baleada en Gonnet, pero eso pronto se olvidará como se han olvidado miles de casos, que ni yo ni ustedes recuerdan. Esto parece Irak, o peor. Ahora desde aquí en Barcelona, donde hacemos este diario y esta pagina Jordiweb, para fundamentalmente Argentinos en el exterior, como mis hijos y muchos de los de ustedes, que emigraron para desarrollar sus profesiones, nos preguntamos: QUE ESTAN ESPERANDO NO SE DAN CUENTA QUE CON MARCHAS NO ALCANZA, QUE SE DEBE SALIR A COLMAR PLAZA DE MAYO Y POR LA INSEGURIDAD Y LA CORRUPCION reinante, sacar las cacerolas como en el 2001 y echar a todos. TODOS, Presidente y legisladores, Todos se deben ir. Ordenadamente, adelantando ya las elecciones. Esto no puede seguir. DEBE ASUMIR EL GOBIERNO transitoriamente LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. Desde Barcelona Dr. Jordi Martínez Becerro.

EL GOBIERNO DE CRISTINA COMPRA GOBERNADORES

Eduardo Duhalde, denunció, que siempre existieron las coimas y compra de votos en el Senado, pero no de la magnitud y el descaro que existen en este momento. En entrevista brindada a los representantes de Jordiweb, en Buenos Aires, confesó que desde que comenzó la democracia nunca había presenciado ni visto la corrupción que existe en el gobierno Kirchenerista.

Confesó que en los primeros momentos del gobierno de Néstor, tanto el como Reutemman y otros dirigentes lo acompañaron, pero que luego al ver los escándalos y desvíos ideológicos fueron tomando distancia.

Duhalde

Es evidente que esta trabajando con todos los integrantes del Peronismo Federal, para sumar ideas para que el peronismo honesto derrote al Kirchnerismo en las próximas elecciones, que es lo fundamental.

También dejo claro que el se reúne con todo tipo de empresarios que deseen apoyar su proyecto reformador que transforme a la Argentina y la convierta en un país digno de ser vivido.

También dejo en claro que no formará alianzas con la UCR y con el PRO, pero que si estos últimos se suman al proyecto del Peronismo Federal con ellos se podría pactar. Con otros sectores, radicalizados no, porque sería repetir errores del pasado, refiriéndose claramente a la Alianza de De la Rúa Y Chaco Álvarez. Además dijo claramente: “Este gobierno compra gobernadores”, y maneja el dinero de todos como si fuera de su bolsillo.

No habló de candidaturas aún, pero dijo que dentro del Peronismo Federal, existen muchos hombres capaces.

Desde Buenos Aires para Jordiweb, Una pagina con todo, Barcelona España.

AUMENTAN LAS MUERTES de POLICIAS

QUE VAMOS A HACER, Esperar el turno para morir, o movilizarnos y pedir MAS SEGURIDAD o que se vayan.

La inseguridad que asuela al país sigue sin dar tregua. Ayer, un agente de la Policía Federal fue asesinado en la villa 31 de Retiro y se convirtió en el tercer agente de la fuerza en ser abatido en apenas cinco días, y es el séptimo en lo que va del año. La víctima fue identificada como Gustavo Saucedo, de 32 años, que prestaba servicios en la comisaría 46a de esta ciudad, cuya jurisdicción abarca el barrio de Retiro y comprende a la villa 31.

Policias

Con la muerte de Saucedo ya son siete los policías federales abatidos en enfrentamientos con delincuentes en lo que va del 2010, uno más que los registrados en todo 2009. Pero Hoy en este momento acaba de fusilar otro…..OJO NO MATAN POLICIAS SOLO, vos puedes ser el próximo. Para pensar y Meditar.

LA JUBILACION DE NESTOR K.- Una burla para los Argentinos

Realmente esto que vamos a mostrar debe dar la vuelta al mundo. LA JUBILACION DE NESTOR KIRCHNER, SIN CONTAR SU ACTUAL SUELDO DE DIPUTADO ni los viáticos por viajes y otras “yerbas” entienda usted lo que desee. Este es su recibo del ANSSES: $24.762,17

Apellido y Nombre/s: KIRCHNER NÉSTOR CARLOS    
                        Número de Beneficio: 40580851580       
                        Banco: BANCO PATAGONIA S.A.    
                        Sucursal: CENTRO       
                        Domicilio: TTE GRAL. PERÓN 00500       
                        Período 12/2009 -  Neto a Cobrar $24.762,17

                     Fecha de Pago: Desde: 01/12/2009 Hasta: 12/01/2010     
                        Próximo Pago 05/01/2010
                        CORRESPONDE AL COBRO DE DICIEMBRE 2009. SACADO DEL ANSES

NESTOR CRISTINA RIEN

   Y en el discurso de los otros días, la Sra. Presidente habló de los que se sientan a empollar dinero, serían ellos?????  anuncia una aumento a los jubilados del 18 % de aumento (que por ley ya estaba previsto) y desde este mes aumentan las prepagas, la luz, peajes y en realidad todo, porque la inflación no cesa y es el motor de esta burbuja que absorbe la bonanza de la Argentina hoy.  Se nos siguen riendo y todos los secuaces aplaudiendo, es para llorar verdad? o para pensar y meditar seriamente.

La pareja presidencial declaró en el 2007 una fortuna de $17.824.941, mientras ahora reconocen disfrutar de $46.036.711. Obteniendo así un incremento su patrimonio de $28,2 millones en un año, lo que implica haber logrado una ganancia diaria de $77.300...(sí, por día, incluyendo domingos y feriados !!) Pero los jueces dicen no hay enriquecimiento ilícito. Y esto es lo que se ve…..imaginen, los ingresos de Casinos, Coimas, Valijas, Gastos reservados Etc.  ¿Cómo puede alguien en su sano juicio, darles su voto a semejante pareja de buitres ?!!! (datos del RUB, Registro Único de Beneficiarios del ANSES

sábado, 7 de agosto de 2010

EN EL DIA DEL NIÑO – Miseria Y prostitución En Misiones Argentina

MISERIA Y PROSTITUCION EN MISIONES. Misiones es la gran proveedora y la Triple Frontera es una suerte de paraíso de las organizaciones criminales que se dedican a la explotación sexual infantil.  Preocupados por el creciente mercado sexual infantil –estrechamente vinculado con el tráfico de drogas y el crimen organizado–,  los corresponsales de Jordiweb, viajaron a el Dorado una de las localidades mas típicas de esta región Rica y pobre a la vez. Del estudio realizado podemos decir en sus alrededores hay más de 3500 menores de 18 años que sufren algún tipo de violencia sexual, desde abusos en sus casas hasta explotación comercial en lugares cerrados, a veces por sus propios padres y hasta de menores de 8 años. Conseguir una chica es muy fácil, por ejemplo a nosotros nos dijeron en un kiosco, pregunten allí a doña María.

Nos preguntamos, si nosotros pudimos averiguar esto ¿Por qué es tan difícil evitar el tráfico de chicos? Uno de los principales inconvenientes es, justamente, una de las características que definen a la prostitución infantil: la gran mayoría de los que inician a los menores, o los entregan, son sus familiares, y los que los obligan son los punteros del Kirchnerismo.

“Los gendarmes que están en los pasos fronterizos pueden sospechar que un niño está siendo abusado. Pero si está con su padre, y no tiene una interdicción o un pedido de captura, no puede impedirle que cruce la frontera”,  nos dijo el comandante Pedro Alberto Padilla, jefe de la División Ingeniería de Proyectos Informáticos de la Gendarmería Nacional.

La gran mayoría de las chicas y chicos , son llevados a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Esta última provincia no sólo es el destino final para esta actividad delictiva, sino que es también un lugar de tránsito, pues representa, a su vez, una escala para luego partir hacia el sur del país, en especial, hacia ciudades portuarias o a zonas de frontera.

Queda claro que la situación es más alarmante en el nordeste de nuestro país, donde el mapa concentra la mayor actividad, sin embargo la Senadora por el Chaco de Ojo de Agua, un pequeño pueblo lo niega y viaja con Cristina lo mas campante a China y lo dice públicamente. Los especialistas tienen identificados, también, cuáles son los pasos fronterizos más "débiles" o las zonas más "calientes", nos confesaron que se sabe todo, pero se calla por temor a la represión y a la violencia de la dictadura K. Nosotros estuvimos en Bella Vista y Paso de los Libres, en Corrientes; Resistencia y Las Palmas, en Chaco; Clorinda, en Formosa; Alberdi, en Paraguay; Bernardo de Irigoyen, San Pedro, San Antonio y El Soberbio, en Misiones, en todos lados igual, las confesiones son Off de Record.

Un silencio comprensible del estado. Solo periodistas como Luis Majul o Jorge Rial, lo han denunciado, pero nada hace nada. Esto también forma parte de la muerte de cada día en la Argentina Kirchnerista.

viernes, 6 de agosto de 2010

CON MARCHAS NO ALCANZA

El Caso de la Sra.Carolina Piparo es una de las muertes mas de cada día. De los miles de robos, asesinatos, trafico de drogas, inseguridad etc, que se vive en la ciudad de Buenos aires y el gran cono urbano Bonaerense, el bastión de los punteros kirchneristas. Con marchas no se reviven muertos, Argentinos despierten, hay que dejar de pagar impuestos, como hizo Francia por mucho menos. Eso le dolerá al bolsillo de los corruptos que viven de nuestros aportes. Digamos de una vez  BASTA! . Colmemos la Plaza de Mayo y pidamos que se VAYAN TODOS DE UNA VEZ. Es a lo único que le tienen miedo. Sino, esperen cada uno su turno, la bala ya esta lanzada. O usted que lee este artículo se cree que la bala no le llegará. Los corresponsales en Buenos Aires para Jordiweb. Con Marchas no alcanza.

cRISINA y fERNANDEZ

“Me parece debemos hacer algo Cris,? “ - “Bueno, decile a Moyano que si quieren venir a Plaza de Mayo les presente batalla, o se te ocurre otra cosa Aníbal”. Si voy a decir que están haciendo negocio con esta muerte, quédate tranquila estamos bien abulonados. OPINEN y envíen su opinión por las redes sociales. O vayan encargando su cajón a medida.

CHEFERES de COLECTIVOS Asesinos - PALOS A LA BOLSA.

El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, justificó los accidentes que involucran a transportes de pasajeros con el "estrés" al que están sometidos los choferes. Sostuvo que la Ciudad "es una selva" en materia de tránsito. No se decirles amigos del prestigioso Jordiweb,  si la culpa de de Macri o de La Presidente, nos dijo Fernández quien reclamó hoy "medidas urgentes para solucionar el problema del tránsito en la ciudad de Buenos Aires, cuyo colapso lo sufren los usuarios y los trabajadores conductores y si no se soluciona seguirán las muertes" .

Clectivo Caraza

El gremialista manifestó: "Estamos muy preocupados por el tránsito vehicular en la Ciudad,se ha convertido en una selva ".
El sindicalista planteó que "si no se hacen un ordenamiento y una planificación con respecto al tránsito, en pocos meses más ya no se podrá circular".
En ese sentido, reclamó la realización de "una reunión urgente" con autoridades políticas para buscar soluciones concretas. Esto no justifica a nuestro entender existan choferes asesinos.

Nosotros corresponsales de jordiweb, que vivimos en Buenos Aires, y sabemos bien de esto, sabemos que esa situación no justifica que los choferes manejen con impunidad. Además, Buenos Aires es una mega ciudad sin transportes públicos acordes y este problema es del Gobierno K que lo conoce desde hace mucho tiempo y no ha hecho nada. Sabemos que estas declaraciones salieron promovidas por Hannibal F de K, para seguir culpando a Macri, que por lo menos algo esta haciendo algo. Pero también sabemos que les dijo a todos sus secuaces. Macri esta en una bolsa métanle palos. PALOS A LA BOLSA MUCHACHOS.