Después de la elección Interna del Peronismo Federal el domingo 6 de Marzo, donde resultó un empate técnico en Capital Federal, entre Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, donde consiguieron 28 electores cada uno y dieron ejemplo de unidad y responsabilidad cívica, conjuntamente con los mas de 30. 000 ciudadanos que concurrieron a las urnas, hoy 8 de marzo del 2011 se celebró entre los verdaderos demócratas otro acto no menos rescatable.
Mauricio Macri, Elisa Carrió (Coalición Cívica), Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz (UCR), Eduardo Duhalde y Felipe Solá (Peronismo Federal) consensuaron un documento donde advirtieron que cuidarán "la democracia" y apuntaron contra las políticas del Gobierno. Cobos, “Pino” Solanas y el Socialismo, entre otros, se negaron a firmarlo. En un documento conjunto, Pro, PJ Federal, UCR y Coalición Cívica repudiaron el bloqueo a las plantas de LA NACION y Clarín; "Los límites del Estado los define la constitución, no el poder gobernante", se lee en el escrito.
Lo mencionado no es un acto menor, es el camino que debemos obligatoriamente seguir los argentinos para reconstituir un país desecho . Darnos cuenta de una vez que es Pino solanas, y el socialismo “de la Biela”, solo luchan por intereses personales. Darnos cuenta que debemos comenzar a construir juntos con un verdadero pacto de por medio, similar al español de La Moncloa, una nueva argentina. Una argentina cuyas bases sean: educación, seguridad, trabajo digno y justicia. Cuatro patas fundamentales que han desaparecido hace décadas. En el documento por primera vez los firmantes se comprometieron según copia que tiene Jordiweb en Buenos Aires a terminar con la inseguridad e investigar hasta las últimas consecuencias todos los casos de corrupción denunciados de este gobierno.
Esperemos que sea el comienzo de una gran asamblea de la oposición, que establezca un pacto de argentinidad del bicentenario y que juntos con el mejor representante a la cabeza a las elecciones a vencer a este gobierno anti democrático y corrupto que nos ha hecho perder la fe a los argentinos. Los representantes de Jordiweb Buenos Aires.
0 comentarios:
Publicar un comentario