lunes, 11 de abril de 2011

Elecciones en Salta,Ganó Urtubey Pero

Hemos seguido paso a paso desde España las elecciones en Salta por medio de nuestros representantes vía Twitter. Ganó Urtubey, pero dejo claro que él no forma parte del gobierno de Cristina. Las elecciones en Salta que se desarrollaron con tranquilidad y paz coincidieron con la encuestas y ganó Urtubey por paliza. Pero luego de finalizadas las elecciones en Salta,  en conferencia de prensa Urtubey dijo:

Si bien agradezco a la presidenta Cristina Kirchner su apoyo durante la campaña,  quiero dejar  bien en claro que se trató del triunfo de "un gobernador y no de un delegado del gobierno nacional". De esta manera, remarcó su autonomía de la Casa Rosada y evitó el alineamiento automático con el proyecto kirchnerista.

Urtubey

Ganó Urtubey dijo su portavoz recalcándolo bien,   porque realizó una buena gestión, y si bien la presidenta lo apoyó porque se sabía que iba a ganar por haber realizado una excelente gestión, lo hizo para capitalizar a su favor los méritos de otros. Debe quedar claro que estas elecciones en salta las gano un Gobernador llamado Urtubey que  tiene un proyecto para Salta y  nada tiene que ver ese proyecto modernizador y democrático, con el proyecto Kirchnerista. Nadie debe colgarse de un triunfo que nos pertenece solo a los Salteños que supimos democráticamente en las elecciones en nuestra provincia de Salta elegir lo que consideramos lo mejor y en este caso el pueblo eligió a Urtubey. Nosotros le deseamos lo mejor y que no se olvide mañana de esto que ha dicho hoy. Últimamente, la falta de consistencia del proyecto Kirchnerista trata de confundir al pueblo y sumar todo lo que le conviene para las elecciones nacionales, tratando de nacionalizar las provinciales. Es evidente que el Kirchnerismo en el fondo es hoy solo Cristina y unos imberbes que la rodean, pero también es cierto que la oposición no ha presentado un solido adversario. Además,   según una fuente de la Casa Rosada que no podemos revelar, lo que busca Cristina es enfrentar a una unión democrática, para mezclar a todos los que piensan diferente, en una misma bolsa, aunque ese pensamiento diferente al Kirchnerismo,  sea de distintos puntos de vista.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.twitter.com/jombecerro

Recomendamos leer. Comentario Tapas de diarios del domingo excelente y preciso: http://jordiary.blogspot.com/2011/04/ultima-hora-tapa-de-diarios-argentinos.html

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.twitter.com/jombecerro

0 comentarios:

Publicar un comentario